jueves, 7 de agosto de 2008

^w^


Unmasked by ~Tyshea on deviantART

Mañana es el cumpleaños de Odeón además es una fecha señalada el 8 del 8 del 2008 jejeje no me extrañaria que pasase algo.."especial" XD

Esta noche mi novia y yo (en realidad la haran Shadow y Lucien) hacemos la cena en casa de mis padres para ellos, mi hermana y mis primos al estilo japones a ver que tal nos sale jeje

Y al fin mañana ya me vuelvo a pontevedra ^w^ aunque es para estudiar pero bueno estoi deseando llegar a casa jejeje

En fin, nos vemos!!

1 comentario:

  1. que bueno que regreses ya!! y que Odeon cumpla años jejeje, FELICIDADES DE UNA VEZ JEJEJEJE

    ^-^ si estuvieramos ahy te dariamos un obsequio jeje.

    estare demente pero quiero provar la comida hecha por Shadow y Lucien XD

    Lucifer: tienes 70% de que te envenene en el proceso por puro odio a ti o solo lo haga para que te indigestes

    XDDDDD lo se por eso dije que estaba demente jejejej.

    Sunao: sensei no haria eso > . < ! el cocina maravilloso ni los dioses le ganarian

    XDDDD si si si aja te creo

    vale pues nos vemos, un beso y abrazo oniisan

    ResponderEliminar