martes, 23 de septiembre de 2008

Al fin ^w^


extracting the souls by *jureba40 on deviantART
Ahhhh al fin entregué la beca y hable con el decano ^O^ viva!!

Y conseguí que me cambiasen al plan nuevo por lo tanto para acabar la carrera me quedarán tan solo este año y el siguiente >w< que ganas tengo de terminar!!

Además este año tendré clases únicamente por la mañana así que tendré todas las tardes libres para poder hablar con mi otootochan >////<

Y weno...a ver si esta tarde me pongo a dibujar un rato o al menos terminar el 3º capitulo de la historia de Sairus...

1 comentario:

  1. wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que bien que ya tengas eso resuelto y las tardes libres X3

    *corro por toda la habitacion*

    y vaya, yo quiero volver a la uni T-T pero al mismo tiempo creo que no me gustaria salirme del trabajo ya XD porque asi tego dinero siempre pero bueno ya veremos que pasa jajaja.

    ResponderEliminar