lunes, 22 de septiembre de 2008

Ahh que sueñoooo -_-ZzZzZz



Hoy me tuve que levantar pronto para ir a la facultad pero al final no me sirvió de nada y tengo que volver mañana ¬¬

En fin...al menos mis padres ya se fueron asique esta tarde ya me puedo relajar ^w^ pienso pasarme el rato sin hacer nada o al menos lo que requiera menos esfuerzo posible jejeje

En fin os dejo con mis chicos...

Odeón: Hola, hacia tiempo que no me pasaba por aquí..estoy a punto de comenzar las clases de nuevo, además de los entrenamientos...espero poder presentarme a las competiciones de navidad...
Parece que ahora que Dios ya no es mi jefe le he caído bien y viene a verme cada poco para dar una vuelta o tomar algo...es como un hermanito pequeño...aunque con las ideas un tanto extrañas y con demasiado poder...
Por otro lado a Hiro ahora le da por interesarse por el ya que le llama la atención que no tenga ningún deseo sexual con nadie y se pasa el día detrás de mi preguntándome cosas...total, es imposible que Dios lo llegue a hacer con alguien si no es por pura procreacción...así que no tiene ninguna posibilidad.

1 comentario:

  1. asi son las escuelas les gusta hacer dar vueltas a los alumnos pero ya que, jeje.

    Odeón!!!*abrazo super fuerte* tenia ratooooooooooo sin verte jejeje, pos si la verdad que Dios no lo haria no me lo imagino XD

    aunque aqui en fantaya todo seria distinto XD

    en fin un saludo a los 2!!! besos

    ResponderEliminar