martes, 16 de septiembre de 2008

Lalalalaa


Totoro Rain by =DrayokStar on deviantART

Weno pues si ayer fue un día vago hoy lo ha sido el doble XD

Nos levantamos a las 3 de la tarde y básicamente me he pasao la tarde jugando al Spore, que esta genial!!

Pero weno al menos después salimos a dar una vuelta por ahí para estirar las patas jajaja

Me gusto la pic de Totoro, es una gran película adoro al GatoBus!!! >////<

Aunque la que más me ha gustado hasta el momento es la de El Castillo Ambulante, en japo por supuesto!!!

Y weno ya no se que más decir...solo que me quedan escasos días para empezar el curso y que no me apetece na.... -.-U

1 comentario:

  1. jejej pues que bien que andes de vago, si sigues asi tendre que tomar serias cosas contigo oniisan mjmjmj muy interesantes por cierto.

    a nosotros nos gustaria empezar la escuela de nuevo pero ya es diferente mjmj.

    cuando te vea no te dejare descansar asi que cuidate

    ResponderEliminar