domingo, 14 de septiembre de 2008

Día Vago ^w^


GUNDAM WING - Preventer Wind by *virus-AC74 on deviantART

La sorpresa de ayer en el cumple de Rbk fue genial, ella no se lo esperaba para nada y se emocionó mucho ^w^
Además cenamos shushi y comida italiana (que mezcla XD) y estaba todo bueniiiisimoooo!!!!
Y bueno después salimos por ahi a tomar algo y la verdad que lo pasamos muy bien jejeje
...al final hoy nos levantamos a las 2 30 y tenemos un día totalmente vago, aún estamos en pijama jujuju

Sigo en mis días uke a la espera de que me follen...digoo...me desestresen un poco jejejeje ^^UU

1 comentario:

  1. Seme: lo haria si no me interrumpiesen tanto ##¬¬ yo tengo la semana Seme debido a alta precion familiar-trabajo-Salam, por lo menos uke ya dio el regalo a su master asi que YO no debo andar realizando sus pedidos.


    como sea acchh ando molesto y ya quiero dormir, solo deje que Lucifer actualizara de algo que paso hace unos momentos.

    ResponderEliminar