sábado, 13 de septiembre de 2008

^///^ Me caso!!


Sketch - Neko Boy by ~Arai-Hime on deviantART
Tabris: Bueno pues como me puse mi cuerpo de tía mi embarazo aceleró su curso y ayer me puse de parto...y duele mucho!!! ¬¬
Pero bueno después Gabry me drogó y me he pasado la noche sobando como un campeón ^w^

Eichi aun no ha salido de debajo de su cama pq esta acojonado y Shadow ya ha estado achuchando y dándole besitos jeje pero el que está mas emocionado de todos es Gabry que lo lleva de un lado a otro y solo que hace un mínimo ruido se levanta a darle de comer y le hace de todo, ha resultado ser todo un experto en bebes y menos mal pq yo no tengo ni idea...

Y además me ha pedido que me case con él >/////< jujujujuju

Ah! Se me olvidaba, ha sido niño y yo quería llamarle CJ, aunque Shadow quiere llamarle Saitou pero Gabry dice que se llamará Dietrich y que le da igual lo que digamos los demás ^^U

1 comentario:

  1. XDDD FELICIDADES!!!! y hombre claro que duele!!!! ¬¬ es lo mas doloroso pero hermoso que puedes experiemntar (por eso yo me salvo XD)

    ponganle entonces CJ Saitou Dietrich *mas apeeliido* pa que nadie se pelee XD.

    ooooo mi sobrino querido se casa T-T buuuaaaaaaaaa las bodas me hacen llorar T-T me invitaras verdad?! almenos dame pastel!.....

    a no ser que mi amo me quiera llevar de correa y no me deje comer XD *carita de perro muriendose de hambre tierno*...

    e...invitaras a Judas a la boda? XD

    ResponderEliminar