sábado, 20 de septiembre de 2008

Ya llegaron los reyes magos...digooo..mis padres XD


Nyoko by ~ComiPa on deviantART

Uff ando estresado aahh mis padres me estresan >.< y eso que al fin y al cabo cuando vienen de visita no están de mal rollo ni nada...pero no se me pongo nervioso....

En fin de todas formas mañana se van al futbol por la tarde asique a partir de las 7 30 espero estar por aquí un ratito ^w^

Te echo de menos otootochan!!

Wa la imagen la acabo de encontrar en dA, me recuerda bastante a Pandora la hija de Firioss y Zellas o incluso a Poe jejeje

1 comentario:

  1. jajajaja de hecho si se parece la imagen a ellas XD

    yo tb te extraño muchisismo oniisan!!!!

    ayer me la pase enfermo tengo gripe X.x y pues aproveche para terminar unas hojas del manga de tesoro, ya llevo 3 paginas nuevas jejeje. y ya vencieron al fin a Tabris y Mithos, lo que sigue es dibujar al villano jajaja pero estoy indeciso de que ropa ponerle.

    supongo que debe ser estresante que esten tus padres, pero como dices solo es por unos dias tranquilo!

    ResponderEliminar