domingo, 21 de septiembre de 2008

Portugal huele a Iglesia


And The Ring Confesses by =Kaze-Hime on deviantART

Hoy nos hemos ido a Portugal a pasar el día, primero a una iglesia que estaba para la montaña y después a un pueblo que tenía una muralla y tal...y todo olía a iglesia XD

Y weno pues no mucho mas que contar...yo sigo con mi estrés aunque ya se va pasando y mañana por la mañana tengo que ir a echar la beca y no se que cosas más...x.X uff que estrés solo de pensa rque tengo que volver a pintar cuadros...aunque bueno si que me apetece dibujar jeje

Ahh ha empezado a llover muchisimo y hay tormenta asique no me quedaré mucho en el pc...no vaya ser que le de un yuyu T^T

1 comentario:

  1. yo no soporto las iglesias XD, me duele la cabeza de solo entrar en una jajajaja

    pero bueno que mas da, pos a cuidarte de la lluvia oniisan no te vayas a mojar y resfriar.

    y siii la escuela ser asi

    ResponderEliminar