sábado, 18 de octubre de 2008

Mi principe....


Seguimos con la partida de vampiro de los viernes y poco a poco ya empezamos a descubrir el meollo del asunto ^o^
Hemos conseguido un rehén del Sabatt y nos ha contado bastantes cosas interesantes jijijiji

Y bueno, pese a que los gustos sexuales de mi sire dejan bastante que desear...*por lo bajo* le van las nosfis..en fin...*voz normal de nuevo* resulta me dio por insinuarme al Príncipe de mi ciudad y ha quedado en llamarme >w< jujjjuju
Aunque desde la otra noche siente celos de cada persona que se acerca a Aine....pero eso ya lo contaré en la historia jejeje además de otras de las cosas que me he enterado como que mi mujer me ponía los cuernos....en fin...creo que la No-vida es mas dura de lo que creía...

1 comentario:

  1. jejeje vaya que cosas tan raras pasan en ese rol XD yo quello ver todas las partidas T-T me llaman la atencion

    ResponderEliminar