lunes, 20 de octubre de 2008

Y cada vez peor....


Coffee by *Dark134 on deviantART
Parece mentira que aun siga teniendo mala suerte...resulta que esta mañana no he encontrado la nueva USB que he había comprado...y por culpa de eso no he podido imprimir los deberes para clase de filosofía....conclusión: SOY UN PUTO DESASTRE

Por otro lado, estoy deseando que sea hallowen, este año le tengo muchas ganas ya que vamos a celebrarlo con nuestros amigos ya que cae en viernes y hasta nos vamos a disfrazar y todo >w<
También tengo varias historias en la cabeza, aunque no tengo tiempo de levaras a cabo....y muchas ganas de continuar las que tengo ya empezadas, sobretodo la del foro de vampiro que ya no falta nada para empezar la conjunta jejeje

Tengo mil cosas en la cabeza y realmente lo único que me importa es que tengo ganas de sexo >/////<

En cuanto a mis chicos ya se pq Beket ha estado apareciendo tanto últimamente, pero aun no quiere decir nada...así que le dejaré que sea el quien lo cuente cuando quiera...

1 comentario:

  1. oooo pues ya me hago la idea de porque pero aun no sabria con exactitud jejeje.

    pues vaya que si tienes mala suerte oniisan ^^U ojala se arregle todo.

    y sobre la historia de vampiros yo tb tengo ganas y tb me disfrazare el 31!!!

    ResponderEliminar