martes, 21 de octubre de 2008

Que llueva, que llueva...

Ahh al fin salí de clase, hoy ha sido un día realmente productivo, ya he serigrafiado a Ody y en pintura incluso voy adelantado al resto de la clase, además le dije mi idea final a la profesora y le gusto mucho ^w^ jujuju

Lo malo es que ha empezado a llover mogollón y me empapé al volver a casa T^T pero weno ya me di una ducha y toi agustito...aunque con muchísima hambreeee!!! x.x
Espero que Ineri no tarde mucho en llegar...

Weno pues ya comí y como había dejado esto abierto y sin llegar a postear pues sigo jeje
Estaba intentando subir la imagen de el cuadro que estoy haciendo en pintura pero no me va bien internet...¬¬
Así que pongo esta otra ^^


Kuroshitsuji - Fencing time by *Miyukiko on deviantART

1 comentario:

  1. vaya cosas oniisan pues aqui ni una gotita nos cae XD

    yo quiero ver todo eso que dices!!! quello quello!!! jejejeje

    y la iamgen em gusto muchisimo! ya tengo yo el cap 2 de ese serie jejeje

    ResponderEliminar