martes, 4 de noviembre de 2008

Toi malito....


Portrait of Ruin by *sachsen on deviantART

Ahhgg...
Esta mañana según me levanté y me ice el desayuno me empezaron a dar muchas arcadas...y desde entonces tengo un dolor de barriga impresionante y ya he vomitado varías veces...x.x

Ahora ya estoy algo mejor, hasta he llegado a comer un poco sin vomitar....pero aun continua el dolor de barriga...lo raro es que mi novia tb está igual así que supongo que habremos comido algo en mal estado...o similar...

En fin, hoy toca cuidarse...

La pic de hoy es un flash de un autor de DA que me recuerda mucho a Garby por ese extraño gusto por lo macabro, me encanta! ^w^

1 comentario:

  1. justamente soñe contigo y no precisamente estabas enfermo pero en mi sueño pasaba que andabas malo O.O

    espero que te mejores oniisan besitos para ti y tu novia para que se sientan mejor

    ResponderEliminar