jueves, 6 de noviembre de 2008

Y ya está.

Hoy tuve que hacer la practica en la clase de psicología del arte, según la profesora tendríamos que haberlo preparado un poco más pero yo opino que no nos salió mal del todo, básicamente le único problema que tuvimos fue que en un principio no sabíamos como hacer funcionar tanto el aparato de la espiral como el cronometro, pero una vez solucionado eso todo fue muy bien y creo que lo importante de la practica ha salido.
Y bueno ahora pretendía ir a la piscina pero como al final no me lleve las cosas pues he llegado a casa y me he puesto vago...así que nada..iré por la tarde...además ahora esta lloviendo...
Por otra parte estoy estresado, la semana que viene tengo que entregar el cuadro de pintura el cual aún me queda bastante y ya tengo que empezar a pensar uno nuevo del cual no se muy bien lo que tengo que hacer x.x y lo peor es que mañana tengo escultura con la profe/perro y no me apetece nada T^T además tenemos que hacer un trabajo versión 2.0 del anterior el cual ni siquiera presenté...soy un desastre!!

Y hablando de otras cosas mas relajantes...realmente me está empezando a gustar la idea de hacer un manga shota contigo otootochan jeje supongo que me influirá el deseo de Shadow por verlo...pero weno puede que sea un buen proyecto ^^ y si te parece según vayas teniendo las cosas vete poniéndolas en DA y en nuestro foro para así poder ir haciéndola...no quiero que el seme-sadico se impaciente... -.-U

La imagen que pongo a continuación..podría ser una posible escena....

Rinri_and_Mizumi___Rainy_shota

1 comentario:

  1. jejejeje me encanta la imagen porque describe mas o menos lo que seran los 2 jajajaja.

    no pues descuida en cuanto tenga algo de la historia lo subo a el foro

    ResponderEliminar