sábado, 10 de enero de 2009

Y si eso te hace feliz metetelo por la nariz!!


First Sight by =Kaze-Hime on deviantART

Ayer celebre mi cumple con mis amigos, comimos pizza, pastel de queso echo por mi y jugamos al Si, señor oscuro!! Un juego genial en el que básicamente tienes que ser el mejor poniendo excusas.

Además me regalaron un libro de Zombies, una mermelada de chocolate y castaña, chocolatinas y un libro de Joaquín Sabina ^o^

Y ahora por la tarde, después de comer (si son casi las 6 y aun no hemos comido, pero es que ayer nos acostamos a las 5 ^^U) nos vamos a casa de unos amigos a ver pelis y rascarnos los huevos, literalmente XD

En fin espero verte por la noche otootochan, no te quejes que hoy te dejo dormir jejeje

1 comentario:

  1. jajajajajaja vale XD

    me encanto la imagen de goku X3!! y la foto dodne sales con todos encantadora!!!

    pues me alegro que celebraras tu cumple con tus amigos ^^ y te la pasaras bien jejeje.

    espero verte hoy oniisan ^^

    ResponderEliminar