viernes, 9 de enero de 2009

Ya es viernes!!


steampunk cozy by *VanHeist on deviantART
EDITO: para poner imagen que se me había olvidado ^^U me encanta el estilo steampunk, lo encuentro muy curioso ^w^

Me encantan las semanas tan cortas juju acabamos de empezar y ya vuelve a ser fin de semana!!! Que bien que me va a sentar un fin de semana ya en casita....aish lo echaba de menos!!
Y además tengo la XboX esperándome para terminarme ya de una vez el prince of persia y muchos otras cosas por hacer....

Por lo pronto ando emocionado con la creación de un nuevo mundo junto con mi otootochan, llevo toda la noche dándole vueltas al nombre del mundo (o región), que te parece Ophland o Lipse....weno tu me dirás...y para el subtitulo de esta historia así que te parece "La profecía Oscura" o algo similar?

1 comentario:

  1. jejej pues me gusta de nombre del mundo Ophland y el titulo que das me parece muy acorde a la historia planeada ^^, falta crear las regiones, es decir, el mapa XD cosa apra la que soy pesimo pesisisimo

    ResponderEliminar