domingo, 15 de febrero de 2009

Abinba wey


Just Thinking... by *Tyshea on deviantART
No quiero que mañana sea luneeesss T^T quiero quedarme ne casa durmiendo y no ir a clase...jooo!!

En fin, ayer me regalaron por san valentin la peli de los aristogatos >w< además se quedaron a dormir nuestros amigos y estuvimos viendo la peli de REC y jugando a la consola y sobretodo comiendo muuuchas chuminadas jujuju
Hoy estábamos hablando sobre uno de estos típicos correos en masa que se mandan que habla sobre de que si se juntase todo el dinero del mundo y se repartiese a partes iguales todos (incluido el 3º mundo) seríamos millonarios, sería genial si hiciesen eso....no entiendo pq la gente es tan sumamente egoísta....

1 comentario:

  1. pues ojala asi fuese pero no lo es la gente es grosera, egoista y mala apesar de todo u.u lo se gracias al cine e visto el rostro de miles.
    por ahy en el manga de X decian "no hay camino que traiga felicidad a todos por igual" eso lo creo genuinamente, pero no debemos de deprimirnos por ello, y sobrevivir a ello.
    y yo si quiero que sea lunes X.x quiero descansar

    ResponderEliminar