lunes, 16 de febrero de 2009

Ay amá que rico!!


KH Music Video - In Progress by *KellyJane on deviantART

Umm que bien estaría una orgía con todos esos o¬o aunque si incluyesen a Riku...aayyy amá que rico!!!

Hoy la clase ha sido un coñazo y encima en pintura tengo al profesor chungo que tuve en primero...pero weno no quiero estresarme con eso que por lo menos este fin de semana y la semana que viene es carnaval, a ver si me animo y hago algún dibujo del tema y ya de paso el diseño de calci que falta por hacer.

1 comentario:

  1. jajaja oniisan siii que estaria genial ciertamente XD yo me uno!! a mi parecer el unico mas guapo ahy es Axel jejeje.

    RIKU I LOVE YOU XD pero no dejemos que Akai lo sepa jajajaj que ultimamente anda raro.

    aaa y puesa relajarse ^^ y a mi tb me faltan hacer bocetos de algunos chicos

    ResponderEliminar