martes, 31 de marzo de 2009

Cof...cof..cof..


+ Kyuubi no kitsune + by *Sagakure on deviantART
Acabo de escribir el siguiente capítulo de Ophland, me está encantando esa historia juju y eso que aun apenas ha comenzado...a ver si tengo tiempo y me pongo a hacer la tira cómica del capítulo extra que escribió mi otootochan y también la colgamos en el blog ^w^

Estoy agotado y lo peor es que aún sigo con catarro...uff...y según como están de emocionados los profesores dudo mucho que en semana santa me dejen descansar...quien dijo que la vida del estudiante es lo mejor estaba totalmente equivocado, lo mejor es la vida de profesor, sobretodo si es de bellas artes que lo único que hacen es llegar, mandar y largarse ¬¬

1 comentario:

  1. pues claro que es lo mejor la vida de profesor!, lo unico malo es tener que aguantar escandalo de alumnos pero si eres de la uni ya eso como que no existe casi.

    y luego tienen sus vacaciones normales de escuela mas las de puestas por el trabajo!

    que envidia!!

    pero detestaria ser maestro yo XD.

    noo pos que te mejores pronto oniisan, descansa y tomate medicinas

    ResponderEliminar