jueves, 2 de abril de 2009

"Vacaciones"


Turquoise by *MRi on deviantART
Efectivamente, estoy prácticamente de "vacaciones" y lo digo entre comillas pq como siempre voy a casa de mis padres y eso mas que vacaciones de relax me crea una especie de extra de estres ¬¬ y encima sin internet....en fin...estaré allá hasta el domingo o el lunes de la semana siguiente y aprovecharé para hacer las cosas pendientes que pueda mientras esté allá.
En fin...espero que sea leve... -_-U

Respecto a proyectos y de más estoy entusiasmado con Ophland y ando con los diseños de personajes para las tiras cómicas y tal, además de un nuevo club en YGallery para ir poniendo las cosas que vayamos haciendo.
Para los interesados aquí podéis ver los diseños --> Diseños Ophland Chibis
Y aquí el club en YGallery --> Proyecto- Relatos de Ophland
Y creo que no me dejo na mas...en fin, nos vemos!

Pd:¡¡ ¿¿¿A que es buenísima la pic???!! Adoro a Shadow >///<

1 comentario:

  1. jaja si que lo es!!!

    jooo que mal T-T odio las vacaciones!!! nunca te puedo ver en ellas > . <

    en fin espero que no sea tan pesado en casa de tus padres esta vez..

    ResponderEliminar