miércoles, 15 de abril de 2009

A viciar se ha dicho!!


Parece que este es el mes de los videojuegos, y es que resulta que el otro día me regalaron el Kingdom Hearts II >w< además lo tuve que encontrar a partir de una serie de pistas y todo, fue genial!!
Muchísimas gracias, Vlady y Crichu!!!!
Además hemos alquilado el nuevo Resident Evil 5 para la xBox y ayer nos pasamos la tarde matando negros (si es un juego muy racista ^^UUU) y también me he comprado el nuevo Crystal Chronicles para la Wii >///< me encanta ese juego!!!
Aunque desgraciadamente aún no lo he podido probar pq tengo que actualizar la consola...pero bueno espero que esta tarde ya pueda hacerlo..ya contaré a ver que tal está ^w^

Por cierto felicidades a Sunao ^o^ pasalo muy bien pequeñajo!!

1 comentario:

  1. jajaja a mi tb me gusta el cristal chronicles pero yo jugue el del game cube, estaba bien pero m aburria la monotomia un poco XD nunca lo pase a todo esto jajaja.

    no pues ya e siento mejor, a ver si te veo ahorita que parece que estas ocupado jeje.

    Sunao: muchas gracias ^//^, mis hermanos me hicieron estan haciendo fiesta asi que la pasare bien, ojala pueda ver a mi sensei un rato.

    ResponderEliminar