domingo, 12 de abril de 2009

Regreso de Vacaciones


SDL Duel 23 : Free Falling by *ryuuen on deviantART
¡¡Al fin en casa!!! Que alegría da volver juju aunque bueno esta vez no han sido tan duras como otras ya que Crichu vino con nosotros y lo pasamos muy bien ^w^
Hasta hicimos quedada lolita y todo y yo fui de kodona juju a ver si me pasan alguna foto y la pongo por aki ^w^

En fin, tengo mucho que contar pero ahora mismo estoy cansado del viaje...así que ya nos veremos!! Mis chicos han estado muuuuy aburridos -_-UUU a ver quien les aguanta...

1 comentario:

  1. Ayarim: pues ya era hora de que te soltaran ¬¬, yo tuve un pesimo dia ayer que ya despues te contare.

    sobre los cuernos de Akai, si le crecieron un poco y ahora esta histerico de que quiere cortarselos porque no le gustan jejeje.

    si es asi pues esperamos que mis chicos entretengan a los tuyos mjmjmj.

    BIENVENIDOS

    ResponderEliminar