miércoles, 29 de abril de 2009

Ya falta poco....


Watercolor Weapon X by *KidNotorious on deviantART

Ya no queda nada para que salga la peli de Lobezno y mientras tanto yo sigo con mi Lobeznitis aguda al 100% aaahh que ganas tengoooo >/////<

Bueno este fin de semana espero que se presente un poco más relajado que los anteriores...sobretodo pq el viernes no hay clase y nos vamos a Vigo ya que Siria esta malita así que en vez de venir ellos vamos nosotros para allá.
Además creo que mañana es la fiesta de mi facultad aunque yo como solo tengo clases por la mañana me toca pringar como siempre T^T pero bueno...que se le va a hacer, no?

En fin voy a ponerme con la tira comica de Ophland a ver si la acabo de una vez y continuo la historia que se ha quedado en una parte muy MUY interesante jujuju

3 comentarios:

  1. siii ya queda poco X3 aqui se estrena el 30 y pos a ver como nos va con eso del estreno y todo XD.

    siiii continuale a ophlando X3 ya quiero ver lo que sigue jejeje

    ResponderEliminar
  2. siiiii ya falta poco para que salga la peli!!! X3

    y siii continuale a ophland!!! que em quede con ganas de ver la continuacion!!!

    y si puedes no te olvides de Assesin XD

    ResponderEliminar
  3. perdona el doble post, XD pense que no se habia publicado

    ResponderEliminar