sábado, 2 de mayo de 2009

El día del pago muahaha


Happy Birthday Eloel by ~Sayael on deviantART
Firioss: Al fin, hoy va a ser cuando Dios me haga el pago por dejar que lleve a Odeón al cielo mjmjmj que bien me lo voy a pasar...
Por el momento ya está haciéndome la cena, aunque ha tenido que pedir ayuda a los cocineros del cielo para que le enseñasen mjmjmj la verdad que huele muy bien...y yo por mi parte ya he...preparado la habitación y comprado algo de bebida para entrar a tono...espero que no me sea muy difícil de convencer...deseadme suerte! Si lo consigo haré un dibujo en conmemoración ^O^ muahahaaaa

La imagen de hoy, bueno me ha parecido perfecta para la ocasión mjmjmj

1 comentario:

  1. pervertido!!! XD jajaja ya veo por que era al prisa jajajajajajaja, sin duda debes hacerme una imagen para ver eso!

    aunque no se.... me da mala espina y siento que algo saldra mal ^^u lo traigo desde ayer y sabe que sera.

    ResponderEliminar