domingo, 14 de junio de 2009

Por mi abuelita...


Granma by ~Adriaancilliers on deviantART
Bueno, ya llevaba unos días bastante chunguilla pero acabo de saber que a mi abuela le dio una trombosis y apenas puede mover el lado izquierdo...ahora está en el hospital y necesita ayuda para todo...bueno, yo desde aquí únicamente le deseo que se ponga mucho mejor y que al menos estar en el hospital le sirva para recuperar fuerzas y seguir adelante...
He hablado con ella y aunque ya está mejor aún le cuesta hablar y a veces reconocer a la gente...mi madre y mis tíos están haciendo turnos para cuidar de ella así que al menos está vigilada todo el tiempo...en fin...
¡¡Cuídate mucho abuela, te quiero!!

1 comentario:

  1. u.u espero que tu abuelita se recupere, y almenos tus parientes la cuidan.
    tranquilo ya veras que mejora pronto.

    ResponderEliminar