miércoles, 17 de junio de 2009

Home Sweet Home


memento by *sandara on deviantARTAl fin ya estamos en la nueva casa, NUESTRA casa ^w^
Tanto Kira como Ceres se están adaptando muy bien, y aunque aún nos queda mucho por traer, limpiar, colocar...etc estamos muy agusto, eso sí, me cuesta adaptarme a la nueva cama >.<
Ayer ya tuvimos la partida aquí y aunque tuvimos que hacerla en el suelo y estábamos muy cansados estuvo muy bien jeje eso si, menos mal que eramos pocos, que cuando toque hacer el cumple de Ineri no se como vamos a caber todos x.x

Este fin de semana es la despedida de soltera de mi prima, aunque aún no se si podre ir por culpa de los exámenes...de todas formas la semana que viene vendrá mi hermana a pasar unos días por que tiene vacaciones y podremos ir a la playa (aunque es cierto que yo voy 5 min y ya me he cansado ^^U)

Y bueno, por último, nos hemos comprado el Proyect Zero 1 y 3 (el 2 no estaba ^^U) y están muy chulos, dan mucho miedo!! Aunque Taisen está todo orgulloso jajaja

2 comentarios:

  1. ya ^^u ojala quepan todos en la casa ^^u y animo ya veras como te acostumbras a la cama o ella a ti XD!!

    sobre lo del proyect zero, no se que es ^^u

    ResponderEliminar
  2. Ahh cambios de casa, se exactamente por lo que andas pasando.

    Mi novio acaba de rentar el nuevo apartamento -proximamente mi futura casa- y pues el sábado que fuímos andabamos todos sacados de onda.

    Pero es nice, mucho muy nice!!! =w=

    Saludos y suerte en las transcisiones ^w^!!


    psd. te pondre en mis links de blogs amigos si no te molesta xD'

    ResponderEliminar