domingo, 7 de junio de 2009

Presentación Calcifer

--> INSERTAR AQUÍ IMAGEN <--

Calcifer (18):
Es propiedad de Shadow, lo compró en un mercado negro. Nada más verlo supo que no era un simple mazoku del fuego, realmente es hijo de el Dios de la Luz y una mazoku de clase baja, aunque los dioses al considerar esto una ofensa a su raza, sellaron su poder y "exiliaron" a su padre.
El nunca lo ha conocido y piensa que simplemente se avergüenza de él o simplemente no sabe ni que existe.
Realmente tiene mucha más edad de la que aparenta, no se sabe con certeza pero se dice que mas de 500 años. A pesar de esto se ha pasado su vida de manos de un amo a otro, ejerciendo de sirviente o de sujeto de experimentos para otras razas que intuían su verdadero poder.
Shadow, lo compró, ademas de tenerlo como criado, para que Lucien le entrenase y posiblemente hacer de él su general. Aunque evidentemente él ignora la finalidad de dicho entrenamiento.
Gracias al entrenamiento, poco a poco está controlando más su poder (tiene la sangre de lava) e incluso en alguna ocasión ha podido utilizar un poco de su poder de la Luz.
Siente una clara atracción por Lucien en un principio por haber sido el primero en tratarle como una persona y no como un simple criado aunque poco a poco parece que empieza a surgir algo más entre los dos...solo que su condición actual de criado no le permite dar el paso.

(c) All rights reserved. Original Character by Firioss.

1 comentario:

  1. Calcifer desde sus inicios me a gustado mucho jeje ^^ es bueno saber as de su historia jeje.

    ResponderEliminar