domingo, 7 de junio de 2009

Presentación Dios (Rasiel)

--> INSERTAR IMAGEN AQUÍ <--

Dios (12): Es el Dios de dioses, su nombre real es Rasiel, aunque practicamente nadie lo sabe.
Realmente tiene más edad aunque es bastante joven, cuando pone su apariencia de adulto realmente impone, aunque se nota que en realidad sigue siendo un preadolescente.
Siempre se ha llevado muy bien con Odeón, incluso cuando aún era un mazoku, se conocieron a partir de el "pequeño incidente" que tubo Gabry en el laboratorio y desde entonces siempre que su apretada agenda (ser Dios no es nada fácil) se lo permite suele quedar con Ody para salir o charlar.
Pese a que a Ody le van más los hombres adultos, Dios le atrae especialmente por su bondad, además una vez probó su sangre y ahora siente debilidad por ella, es prácticamente un fetiche para él.
Como es evidente Firioss y él no se llevan especialmente bien, aunque aceptó sus condiciones con tal de que dejase que Odeón se fuera al cielo.
Actualmente mazokus y dioses están en tregua y aunque Shadow ya ha estado a punto de quebrantarla en alguna que otra ocasión prefieren seguir así...por el momento.

(c) All rights reserved. Original Character by Ineri.

1 comentario:

  1. Dios o.o la verdad ni le conosco y no suelo llevarme mucho con ese tipo de personas ^^U no me llevo especialemtne bien pero bueno siempre es bueno concoer gente nueva ^^ de poco a poco uno se acostumbra jeje

    ResponderEliminar