sábado, 6 de junio de 2009

Presentación Dietrich

-->> INSERTAR AQUÍ IMAGEN <<--

Dietrich (6): Es hijo de Poe y Eichiro, aunque dado que Eichi aún es demasiado pequeño para asumir tal responsabilidad son Tabris y Gabry los que lo han adoptado y se encargan de él como si fuese hijo suyo.
Él aún no sabe realmente quien es su verdadero padre aunque ya empieza a preguntarse cosas como el porqué Shadow es su abuelo...etc.
Es el más pequeño de toda la casa actualmente, al principio Ángel tenía muchísimos celos de él pero le fue aceptando y ahora son amigos (ejem, bastante íntimos se podría decir ejem ejem ).
Desde pequeño se ha criado en la misma habitación de Hiro y Cain (y su elevada vida sexual) y con Firioss que lo tiene como su pequeño cachorrito sin cortarse un pelo de ver una porno delante de él o lamerse las pelotas (literalmente), lo que ha echo que el sexo sea algo tan común para él que no entiende la diferencia.
Es un mazoku, aunque aún no ha desarrollado su poder, Firioss le ha puesto cierta parte de bestia ya que siempre se comportó como tal (es una pantera negra).
Tiene mucho miedo a dormir solo, por lo que aunque ya tenga su propia habitación siempre acaba en la cama de otro.
Shadow le entrena porque es capaz de comer prácticamente de todo sin apenas hacerse daño al estomago por lo que cree que en un futuro le puede llegar a ser útil.

(c) All rigths reseved. Original Character by Ineri.

1 comentario:

  1. me parece un chico bastante tierno jeje X3, aunque poco se de el XD

    ya tuve la ocasion de platicar con Tabris sobre ese asuntito y pues a ver como salio todo ^^U

    ResponderEliminar