jueves, 18 de junio de 2009

Vuelve a casa


Ayer fue un día de lo mas chungo y estresante...no se como se quedó la puerta de la entrada medio abierta y Kira aprovecho para salir, cuando nos dimos cuenta la empezamos a buscar y no aparecía por ninguna parte...llamamos a los vecinos, pusimos carteles....la llamábamos por el edificio y por la calle por si aparecía...pero nada, no había rastro de ella...yo me pasé toda la tarde medio en shock, no podía creérmelo, además, no paraba de rondarme la cabeza que justamente hace 3 años desde que ocurrió lo de Toshio, justamente en esta época...estaba totalmente desquiciado.
Ya por la noche, después de haber salido de nuevo por la cale a llamarla y no obtener ninguna respuesta, estábamos en el sofá jugando al ProyectZero. Cuando de repente escuchamos un ruido como si estuviesen rascando la puerta.
Al principio estábamos acojonados, no sabíamos si era del juego o era real, así que nos levantamos y abrimos la puerta de la entrada, a lo que Kira entró escopeteada, totalmente llena de polvo y asustada.
Al parecer, estaba en la parte de arriba del edificio, aunque por mucho que la llamásemos no contesto...pero supo volver a casa, que es lo que importa.

2 comentarios:

  1. Waa que bien que haya podido regresar a casa sana y salva.

    Yo solía tener un perrito que hacia eso tiro por viaje y ya nos habiamos acostumbrado... solo que la ultima vez ya nunca volvio ^^U

    ResponderEliminar
  2. waaaa en la mañana no me pase lo siento >.< y tenia ganas de preguntarte pero me decia "si no la a encontrado capaz que meto la pata" ^^U sorry no se que me paso.

    ME ALGERO QUE KIRA REGRESARA!! es una muy buena noticias ^^, auqneu insisto que un collar te ayudaria apra ese tipo de casos XD pero lo importante es que esta salva y sana

    jaja capaz que se fue a noviar ^^ neee es broma ^^

    ResponderEliminar