domingo, 12 de julio de 2009

Falta poco para el final...


TnC- In the Name of God by *lehanan on deviantART
La pic es de Lehanan, como no jeje, me encanta cuando hace este estilo de imágenes uff como me ponen!!!
Pues ya no queda nada pra que sea el día del examen, ya tengo el cuadro grande terminado (gracias Crichu) y el otro solo me queda pintarlo y saber como coño lo voy a imprimir ^^U
Pero después de eso, ya acabo, al fin!! Tendré un verano totalmente libre para rascarme los huevos...lo único malo..es que no se si tendré internet T^T aunque mi hermana piensa ponerse ya internet en su casa...pero no es nada fijo...

En fin, el miércoles seguramente lleguen mis padres y estarán aki hasta el domingo o el lunes...depende del tiempo...aunque yo espero que hasta el domingo ya que el lunes hay quedada lolita en ponferrada y me gustaría mucho ir... u.u

2 comentarios:

  1. animo ya veras que te sale bien todo!!! yo te echare porras ^^.

    siii la verdad que la imagen pone mucho >///<

    joo a ver si te logro ver mas tiempo antes de que lleguen tus padres.

    ResponderEliminar
  2. La imagen esta genial O v O

    Esa tematica en particular me encanta x3!!!

    Espero tengas un buen verano y te la pases muy agusto :)!!!!

    ResponderEliminar