lunes, 13 de julio de 2009

Nervios >.<


Sick of sweet by =caithness155 on deviantART
Ahh estoy nerviosoo!!! Ya tengo los cuadros terminados y tan solo me queda esperar a que llegue el momento del examen >.< que estrés!!!
Será este el momento en el que, al fin, supere pintura de 2º? o lo seguiré acarreando para el curso que viene? uff espero que no!!
En fin, lo echo echo está y ahora es demasiado tarde para cambiar nada...voy a llevar el cuadro grande a la facultad y así mañana no tengo que preocuparme por na...además de comprar los materiales para hacer el del examen de mañana >.< a ese si que le tengo miedo!! A ver que tema nos pone, sea el que sea intentaré hacerlo únicamente en blanco y negro pq sino fijo que la cago... u.u

Aaaaahhh necesito relajarmeee!!!! X.x

Estos días he echo maratón de pelis Disney ya que mientras pinto es lo mejor pq como tienen muchas canciones no hace falta ni que las mire jajaja y weno, el miércoles vienen mis padres...la verdad que como siempre solo de pensarlo me estresa pero es lo que hay u.u

1 comentario:

  1. animo oniisan no pienses mucho ene so, solo piensa que en nada se acaba todo eso ^^ y aunque vayas con tus padres o eso pues como decias tu hermana dijo que se conseguiria internet asi que podrias desestresarte un poco ahy jejeje, ya sabes que aqui estoy yo ^^.

    animo, tu puedes pasar ese examen!!

    ResponderEliminar