miércoles, 29 de julio de 2009

Fiesta, fiesta!


Commission: Illusion by =NTDevont on deviantART
Empiezan las fiestas en el morticia!!! Cada jueves durante el resto del verano una diferente y este año comenzando por la del chocolateeee!!!! >w<
Tengo ganas de dibujar pero cada vez que me pongo a ello viene mi padre a echarme la bronca T^T no puedo estar ni 5 min en el sofá que ya me esta él encima, es insoportableee!!!! >.<
Bueno pues hoy ha estado Odeón por aquí, parece que como falta poco para su cumple ha venido a pasar unos días con la familia a ver si poco a poco dejan de mirarle como a un desertor...
Y weno parece que hoy ya no voy a llaga a ver a mi otootochan...así que como me estoy muriendo de sueño me voy a la cama ^w^

1 comentario:

  1. no alcanze que trabaja y pues ya no te alcanze a ver en tu noche >.< que corage!!! odio los dias que no te logro ver porque me pongo de malas XD (veridico).
    ya lo publicare mi dia en el blog.
    y aaaa tu padre me cae mal en ese aspecto XDDD no tiene nada de malo sentarse a dibujar!!!

    ResponderEliminar