lunes, 3 de agosto de 2009

-.- caloooorr...

Buee estoy vago y no me apetece escribir....hace muucho bochornoo!!!! odio el calor u.u
Pongo esta pic pq da muy mal rollo y me gusto
Strung Out by ~Sekra on deviantART
Estoy pasando unos dias en casa de ineri aunque hoy esta pocha con la regla...así que mientras está tirada le usurpo el pc y ahora me pondré a hacerle una cuenta en facebook para poder etiquetarla en las fotos jeje

magnet by =matsuo-lenn on deviantART
Esta otra pic tb me gustó y ale ya no me apetece escribir mas, chao!

1 comentario:

  1. seee el calor esta horrible...
    y que es eso de que Cronos es mi competencia? XDDDD es verdad que no sere taaaaaaaan uke como el pero naaa no negaras que soy mas rapido de tener que Cronos jajajaja XDDD.

    bueno suerte y que ineri se mejore ^^u andamos igual con la regla jajaja XD.

    a ver si te veo en la noche nos vemos!

    ResponderEliminar