martes, 21 de julio de 2009

Son emocionantes las carreras en el mar!


"1º Tea Party en el Palomar -09"
Bueno pues aquí estamos pasando el veranito, ya he ido a la playa varios días y todo aunque sigo tan blanco como siempre jajaja
Por lo pronto ya estoy en Ponferrada y ayer tuvimos la TeaParty en el palomar y estuvo muy bien, yo acabé cansadísimo!!
Y el otro día fuimos a ver la de Ice Age 3 que está bastante bien, aunque me da rabia no haberla visto en 3D u.u .... en fin! Lo bueno es que después fuimos al Morticia a tomar algo, y según entramos el dueño les dijo a Crichu e Ineri lo guapas que estaban jaja y hasta nos enseñó un libro que se había comprado de lolitas pensando en ellas XD Es muy majo ese hombre y adoro ese pub!!
Al final mi hermana ya tiene internet por lo que espero que los días que me quede a dormir en su casa al menos nos podamos ver en mis noches otootochan, ya que estando de vacaciones me levanto bastante tarde jajaja
Tengo bastantes ganas de dibujar y muchas ideas en mente (sobretodo shota *¬*) así que en cuanto tenga un poco de tiempo libre me pondré con ellas jeje
Además ya he subido el siguiente capitulo de Ophland y ya que ahora tengo tiempo espero que volvamos a coger ritmo con la historia que le tengo muchas ganas, además empieza a ponerse interesante para Idreer y Phebrus mjmjmj
Mis chicos andan bastante apagados últimamente, el estrés de estar con mis padres y de mas les mantiene como en suspensión, lo malo es que ando con el libido por las nubes y cuando salga saldrá todo de golpe...y eso puede ser peligroso!

090720 kagamine in kimono by =dejichan on deviantART
La pic me recordó muchísimo a Shinta y Sunao así que se la dedico a ellos, espero que lo hayáis pasado muy bien en la playa!!

1 comentario:

  1. Sunao y Shinta: la emos pasado de maravilla! >w< gracias!!

    Ayame: ^^ jeje pues yo hoy me e despertado temprano sin que em pese al fin!! XD, ya con eso de que em logre dormir como a las 11:30 debido a que venia super cansado ayer de la playa jejeje.
    y descuida aqui andare en las noches para ti XD
    y no te preocupes por tus chicos, yo me encargo de entretenerlos apra que no se estresen ^^.

    ahy que aprovechar que parece que el 3 de agosto entro a cursos de la universidad y ya el 10 a clases, parece, y pues ya sabes que ahy a lo mejor se me dificulta venir un tanto.

    ResponderEliminar