jueves, 16 de julio de 2009

Harry Potter o.o

Bueno antes de nada Feliz cumple Crichu!!!! la imagen que hay a continuación es dedicada a ella ya que me recordó a su pj del Monster Hunter jeje así con las coletas y la pedazo de arma.

metamorphosis by =ruretto on deviantART

Y ahora a lo que iba, hoy fui a ver la peli de Harry Potter, y simplemente puedo decir que fue...decepcionante. Para mi faltan cosas esenciales y se centran en otras que no tienen nada que ver con la historia principal...pero weno, supongo que lo hacen únicamente por vender lo que da como resultado una historia forzada y poco comprensible...en fin, por mi parte solo hacer un pequeño tributo a Dumbeldore ya que en la peli quedo totalmente escaso...


Y también uno de los trailers para quien pese a todo quiera ir a verla ^w^

2 comentarios:

  1. si todo mundo dice eso de la de harry potter, yo la verdad no la e visto XD, queria verla pero con eso que mencionan ya no me dan ganas jeje.

    aa oniisan tu tranquilo que desvelarme tb fue decicion mia, asi que no fue tu culpa ^^, anoche me acoste a las11:40 pero igual daba vueltas hasta las 2 que cai dormido, ^^ y desperte a las 11:30 asi que ya me recupere de esa recaida, igual no te preocupes que pienos que a lo mejor lo de Ro (ya recorde que le decia Ro ala chica) fue lo que me espanto el sueño.

    ResponderEliminar
  2. por cierto, feliz cumple Crichu!!! le das mis felicitaciones ^^

    ResponderEliminar