viernes, 21 de agosto de 2009

Cansado...


I'm tired by ~Tigru on deviantART

Bueno, como bien anuncia tanto el titulo como la imagen...estoy cansado!!
Y no solo fisicamente (ya que me paso el día de un lado para otro pese a que mis padres digan lo contrario ¬¬) sino tb psicologica...tengo muchas ganas de volver a mi casa, a mi vida diaria...quien diria que echo de menos la rutina!!
Y eso que dentro de lo que cabe estos días están siendo mucho mas llevables gracias a Cris y la partida que está masteando Ineri, en la cual me lo estoy pasando como un enano...pero aún así...supongo que no hay nada como estar en casa.

En fin, mañana intentaré despertarme a una hora decente...sobre las 10 30 o así a ver si aún pillo a mi ototochan que llevo muchos días sin verle ^w^

1 comentario:

  1. segun mis cuentas ahorita aya son las 7:30 de la mañana asi que aqui andare ^^ auqnue mi msn me marca que estas conectado XDD

    ResponderEliminar