domingo, 23 de agosto de 2009

Cosas que hacen ruidoo vendo cosas que hacen ruidoo!!


+PORTRAIT OF AN OUTCAST+ by *jinx-star on deviantARTAntes de nada, Felicidades PInk!!!! Espero que lo pases muy bien en tu día de cumple y tengas muchos regalos ^w^
Bueno, espero que logre traer a Pandora para darte las felicidades en persona, pero como ya sabeis ultimamente me cuesta traer a mis chicos por culpa del estees y de más..así que si no lo condigo otro día la traigo enterita para ti jeje ya me entiendes *sonrisa pervertida*
Cada día me deprime más ir a ver a mi abuela....cada vez se la ve mas decaida y mas devil..ademas de que poco a poco va comiendo menos y eso no es nada bueno...uff...no se, me hace sentir muy mal..
En fin, a finales de esta semana ya me vuelvo para casa (al fin!!) y podré volver a mi vida normal...no os imaginais que ganas tengo u.u me siento como si estubiese en este típico sueño en el que caes por un pozo y nunca llegas al fondo... >.<
Quiero mimitos, quiero volver a casa...odio sentirme así!!

1 comentario:

  1. tranquilo oniisan, ya veras como pasa todo y regresas a tu casa rapido.
    sobre tu abuela, tranquilo, seguro se recupera pronto.. no te estreses mucho.. sabes que aqui estoy si ocupas hablar o si quieres mimitos te lso doy

    ResponderEliminar