jueves, 6 de agosto de 2009

Quiero dibujaaar!!!


TnC - Cute Kiss Meme by *lehanan on deviantART

Ya falta poco para el cumple de Ody aunque este año la mayoría pasan de él por haberse echo un Dios...pero weno...a ver si al final los mazoku tienen un poco de corazón y le hacen algun regalo o le dan alguna sorpresilla.

Pues bueno ando con bastantes ganas de dibujar, la imagen que he puesto es de lehanan que hizo un meme con los personajes de TnC, me encanta este meme, me parece muy tierno y según pone en el comentario hay otro con una versión un tanto mas probocativa jeje me gustaría hacerlo con alguno de mis personajes, alguna sugerencia?

2 comentarios:

  1. si ellos no le hacen algo aqui ya tenemos preparado algo XDD una mini fiestita para él.
    Y estara Cronos XDD aunque le de panico las fiestas jajaja.

    mm pues puede ser de Odeon y su marido,
    Tabris y su novio
    o ya en todo caso De Firioss y alguien mas XD
    o Shadow y alguien XDDD.

    son mis sugerencias medio vagas ^^U

    ResponderEliminar
  2. aa o de beket!! me encantaria ver a beket!!!

    ResponderEliminar