domingo, 11 de octubre de 2009

Despues de la tormenta...

Llega la calma, o eso es lo que se suele decir y la verdad que en este caso parece que está siendo así. Después de una semana entera sin parar de llover ahora mismo hace un tiempo de lo mas primaveral, no muy común en estas fechas, pero que sinceramente, se agradece.
Realmente este cuatrimestre tengo una semana muy dura así que no pienso desaprovechar un fin de semana un poco mas largo como el que se me está presentando, hoy nos vamos a chuzaaarr!!
Habrá que elegir bien quien de mis chicos estará en la velada mjmjmj

Memories - Kigdom Hearts by ~JuryJekyll on deviantART
Como novedades ya tengo mi nuevo portatil (aunque no funciona el wifi y voy a tener que devolverlo para que me den otro) y mi novia me regaló el nuevo Kingdom Hearts para la DS ^W^ I`m soooooooooooo Happyyyyyyyy!!!
Y por cierto, cuando tenga coche quiero que tenga una matricula así:

Zombies Overrun Cali by =Macropus-Rufus on deviantART
Lastima que en españa no dejen tener ese tipo de matriculas ^^U

1 comentario:

  1. vaya que cosas ^^U jeje, pues me alegro que llegara algo de calma XDDD para que no te estreses jeje.
    yo aqui estare hasta las mismas horas posiblemente o un poquito mas.

    ResponderEliminar