miércoles, 14 de octubre de 2009

Momento de agobio

Bueno no entiendo pq razón siempre parece que las cosas me van por el peor camino...y es que resulta que el nuevo ordenador no va el puñetero wifi...aun casi no estamos a mediados de mes y ya no tengo pasta....y eso que con el ordenador y todo ya llevo gastado unos 1000 euros...y encima Ceres se ha echo una herida en el ojo y hay que echarle un colirio cada hora...además por las noches no puedo dormir bien por la niña de arriba pq no para de llorar...si hasta ahora mismo sigue llorando...es que no va a clase??? >.< DIOS es desesperaaanteeee!!!

En fin os dejo un video que me hizo gracia, aunque en vez de Tifa con Cloud debería ser Cloud con Shephirot pero weno...creo que en momentos de desesperacion todos necesitamso nuestro heroe (aunque sea el mas uke del mundo mundial XDDD)

1 comentario:

  1. concuerdo que deveria ser Cloud por sephiroth XDD a mi nadie me quita esa pareja jajaja.
    en fin jeje, esta genial el video y tranquilo ya veras que Ceres se recuperara, sobre lo de la niña, accch se que son desesperantes pero no puede llorar por siempre o si?

    ResponderEliminar