lunes, 26 de octubre de 2009

Miaaaa


From Izmir by *jevigar on deviantART
Clone, la peque que tubimos de invitada durante unos días ya se ha ido a su verdadera casa, la verdad que ahora que ya se llevaba tan bien con Kira y Ceres me da mucha pena que tenga que irse, quiero un gatito para miii!!! T^T
Bueno pues el viernes ya envie mi nuevo pc para que le arreglasen lo del wifi, espero que me lo devuelvan pronto pq sino me voy a quedar demasiado retrasado en diseño :S
Este finde nos lo hemos pasado viendo pelis, y dios que buena es la de la secretaria!!! *babas* se la recomiendo a todo el mundo que le guste el bdsm, es genial!!!

FREAKS CORP. Illustration by ~senyphine on deviantART
Pasando a otra cosa, este sabado es Halloween!!! A ver que preparamos para celebrarlo jujuju >///< le tengo muchas ganas!! Además parece que ha dejado de llover...espero que aguante así para el fin de semana...
Por lo pronto yo me iré a comprar una calabaza que el año pasado me gustó la experiencia jaja además ya estamos bajando pelis de miedo para ver el viernes todos juntos y a ver si podemos hacer algo mas mjmjmj
Ahhggg tengo que ponerme a dibujaar soy un vagoooo >.<

1 comentario:

  1. jeje ojala puedas tener pronto tu pc ^^ y un gatito mas XDD

    sobre la peli, no tuve tiempo de buscar pero en ello me pongo XD

    ResponderEliminar