lunes, 19 de octubre de 2009

A curraaarr!!


The Hypnotist by *La-Vita-a-Bella on deviantART
Esta semana toca currar bastante para clase, mañana tengo una entrega de dibujo, el miércoles otra de fotografía (pero esa ya la tengo medio echa ^^) y el jueves otra de diseño...uff espero que me de tiempo!!
Últimamente parece que el tiempo está pasando demasiado rápido necesito relajarme como sea, además quiero un gatito!! >w< pero se que hasta que Ineri no tenga trabajo no vamos a poder tenerlo T^T

2 comentarios:

  1. gatito*o*!!!! jajaj yo tb quiero uno XDD y un perrito cookie spaniel XDDD y un conejo (parece que tendre zoologico XD)

    y quiero a Shadow mi oniisan lou y Fi envueltos apra regalo!!! XDDD ejem cof cof se me fue el hilo pero estaria bien XDDD

    tranquilo oniisan ^^ se que (referente a mi blog) me entiendes cuando digo lo de mis personalidades) y siii relajate! apenas esta el curso debes relajarte un rato ^^ recuerda mejor, mientras ma rapido pasa el tiempo mas rapido se vuelve ENERO!!! y tenemos la ligera posibilidad de ir a verte X3 asiq eu animo! se que puedes con las amterias

    ResponderEliminar
  2. si que todo suena bastante atareado pero de cosas que me resultan bastante interesantes *y que tambien quiero estudiar *w*!! *

    Espero te haya ido bien esta semana con todo; y a lo del pastel, era de pocholate con vainilla y sabia rico, pero se nos olvido el relleno XDDD

    ResponderEliminar