viernes, 13 de noviembre de 2009

Al fin Viernes!!


FFVII: Rocking It by *kitten-chan on deviantART
Por fin se esta pasando esta semana, se me ha echo eteernaaa x.x pero bueno como dice el titulo al fin es viernes!! Espero que hoy vengan todos pasa poder seguir con la partida de vampiro que el ultimo día estaba tan sobado que apenas pude disfrutarlo...y tengo ganas de llevar a mi salubri buenote en el sabbat ^w^
Ahm antes de que se me olvide felicidades a mi otootochan por su nueva nenita y a Lucifer por tener una hermanita, espero que me la enseñéis pronto!!
Bueno...no se que mas contar...estoy liadisimo con los proyectos de clase y eso que son de temas que me gustan...pero apenas tengo tiempo para na...la imagen de hoy la cogí pq Cloud me pareció muy majo ahí con el Guitar Hero, es mas o menos la cara que pongo yo cuando estoy en lvl dificil jajaja

1 comentario:

  1. jajaja siii, la neta que esta genialo cloud asi XDD, tu tranquilo oniisan ve a poco con los trabajos y veras que los terminas ^^.

    y gracias X3 sii tenemos nenita nueva jejeje, tienes razona ver como se lo toma Pandora ^^u no creo que el desagrade, jeje pero quien sabe.

    ya cuando nos veamos si quieres te la presentamos aunque lo mas seguro es que este aun en cuna dormidita jeje.

    ResponderEliminar