lunes, 16 de noviembre de 2009

Nuevo capitulo!!

Siii al fin termine el siguiente capitulo de Ophland!!! Que feliz me siento jujuju además me gusta como ha salido al final, siii!!
Hacia tiempo que no escribia y la verdad que me ha costado bastante pero weno, creo que mereció la pena ^w^
A ver que opinas sobre el ototochan y ya que llevas tiempo con ganas podemos continuar al menos con la frecuencia que estábamos antes, y de paso a ver si me puedo poner al día con las tiras cómicas jejeje
Y bueno, buscando imagenes de elfos y dragones encontré esta que me hizo especialmente gracia, ya que podría ser la hija de nuestros dos protas Phebrus e Idreer (si pudiesen tener hijos claro está XD).

Lilith the Half Elf-Dragon by =SozokuReed on deviantART

1 comentario:

  1. jaja ya lo lei, t equedo muy genial el capitulo X3!! ahorita me pongo a escribir el otro.

    sobre la iamgen, jeje si si que se parece a ellos XDD lastima que no puedan tener hijos si no, bien que la usabamos para otra historia jeje.

    ResponderEliminar