martes, 29 de diciembre de 2009

Casi un cuarto de siglo...


Rock by ~theShad0w on deviantART
Ya queda poco para el día de mi cumpleaños y por lo tanto para el nuevo año. La verdad, que pese al miedo que tenía de venir a pasar las navidades a casa de mis padres, se están portando bastante bien y no están tan pesados como otras veces. Pero bueno, no voy a cantar victoria demasiado pronto...ya que en realidad poco tiempo he pasado con ellos a solas ya que he estado con familiares de un lado para otro...además de todas las fiestas y de más...
Ya he ido al nuevo Morticia y la verdad que está genial, mucho mas grande que el anterior pero sigue manteniendo su encanto, aún así espero que le vayan poniendo mas cosas con el tiempo, ya sacaré fotos para que juzgeis ^^
Y bueno, ya se uno de los regalos que voy a tener para reyes o cumpleaños de parte de mi madre, y es el Band Hero para Xbox!!(viva el bajoo!!) HAHAHAHA que bien me lo voy a pasaaaarrr y al fin aprenderé a tocar la bateríaa!!! Tabris va a ser muy muy feliz jejeje mañana vamos a recogerlo a la tienda y espero que me lo de pronto para poder jugar ^w^
Y bueno ya he tenido otros regalitos por parte de mi cosin, uno por navidad y otros pq como no se sabe esperar pues me los da según los va comprando, aún así se que tiene alguno mas pero esos si que está esperando a dármelos jeje cada día esta mas mayor juju bueno lo que me regaló fue un comic muy chulo que se llama la Mansión Misteriosa (creo recordar) y dos juegos de xbox, el Deadrising y el Darkness
Ummm creo que ya no tengo nada más emocionante que contar, la nochebuena estuvo bastante bien, ya subiré algunas fotos cuando me las pasen, y mis abuelos pues bueno...mi abuela como no se puede ni mover ni nada pues como siempre, al menos en la residencia la tienen todo el día de un lado para otro y se distrae, y mi abuelo pues yo le veo bastante bien ahí, habla mucho con las enfermeras y los otros ancianos y parece bastante feliz pese a todo.

PD: Tengo ganas, MUUUCHAS ganas >////<

1 comentario:

  1. jajaj me alegro que te la estes pasando bien oniisan ^ ^ que asi sia y tengas tus regalos pronto!! XDD desde aqui t emando un besote y abrazo por tu cumple!!

    ResponderEliminar