lunes, 11 de enero de 2010

De vuelta


.:yanlIzkalplersutunu:. by ~hayal25 on deviantART
Al fin se pasaron las navidades, y la verdad es que ha habido de todo un poco...respecto a regalos no puedo quejarme en absoluto, y en cuanto a comidas especiales otro tanto de lo mismo. Eso sí, en cuanto a broncas...hubo unas cuantas y no precisamente ligeras...en fin, ahora ya estoy en casa y toca mirar las cosas por el lado positivo ya que sino voy a acabar volviéndome completamente loco.
Como todo el mundo por estas fechas tengo mis propósitos para el nuevo año y por una vez tengo ganas de empezar a cumplirlos cuanto antes así que espero que no por culpa de "ciertas personas" los deje de lado antes de lo previsto.
Se que hay aspectos de mi vida que deben cambiar y espero cambiarlos cuanto antes, solo necesito apoyo y muuucha constancia.

1 comentario:

  1. oniisan!!! estoy de regreso uff que cansado estoy X.x nada pues espero verte en mi mañana ^^ y ya hablamos de todo.

    ResponderEliminar