lunes, 29 de marzo de 2010

Y eso que aún no me he ido...


r e m i n i s c e n c e by *Tolkienmaster on deviantART
Como siempre, antes de irme a Ponferrada ya empiezan los problemas...y después se extrañan de que vaya tan poco...normal, si cada vez que voy a ir ya me empiezan a echar todo en cara!! Ya las pocas ganas que tengo se esfuman por completo...
Joder....si supieran lo mal que me lo hacen pasar...lo mal que me hacen sentir...menuda mierda...

Bueno, pasando a otra cosa, estamos jugando al Calling para la Wii y está muy bien, algo así como el Silent Hill pero con fantasmas japos, tb probamos el de Ju-On pero no me gustó nada, es super lento >.<

1 comentario:

  1. siento que un dia de estos terminaras explotando por telefono con tu madre diciendole sobre eso y colgaran terminando de malas y sin hablarse....no se solo eso se me viene a la mente, deverias intentar hablar aunque sea un poco con ellos, no es bueno que siempre te hechen cosas en cara y que te deprimas asi....

    animo oniisan, se que tu puedes.

    respecto a los juegos, siempre juegas cosas que ni idea yo de ello jeje a ver si me doy tiempo para revisarlos.

    ResponderEliminar