miércoles, 7 de abril de 2010

Sueño -_-UU

 
assassins creed: Ezio Auditore by ~arkoniel on deviantART
Ya estoy en casa de nuevo tras las cortas vacaciones y encima ahora me toca levantarme media hora antes todos los días...en fin, es lo que hay.
La verdad que al final las vacaciones de semana santa estuvieron bastante bien, al menos si ignoro ciertos ataques por parte de mis padres, salí casi todos lo días y pude ponerme al día de cosas muy interesantes jejeje
Ahora solo toca ponerme en serio con el proyecto y sacarlo cuanto antes...sin olvidarme de seguir con Ophland a ver si lo terminamos de una vez y empezar con la de los papis jeje por cierto, al final como quedo lo de la cronología? Hay que cambiar algo?

PD: Que ganas tengo de empezar al Assassins Creed 2!! >w<

2 comentarios:

  1. jajaj pues que bueno que no fueran pesadas las vacaciones ^^ sobre la cronologia, esta bien, solo debemos especificar quienes son los primeros heroes de ophlan en si.

    ResponderEliminar
  2. A ver si adivinas quién soy xD
    Pista número uno: La última vez que te vi, te dije que me había cambiado el nick para no coincidir con cierta persona. Y te lo dije esta Semana Santa xD

    ResponderEliminar