lunes, 19 de abril de 2010

Alicia en 3D


Esta sábado fuimos a ver Alicia en 3D y aunque ya me esperaba una película así (sobretodo teniendo en cuenta que está enfocada a un publico infantil) me resultó demasiado lineal y los personajes en general demasiado insulsos.
Ya se que no tiene pq tener nada que ver con los libros, pero al menos la de dibujos refleja toda la locura y el sinsentido que tiene el país de las maravillas, en cambio esta es de lo mas simple y lógica...
Respecto a el toque Burton en la estética general me pareció super chulo y lo que más me gustó de la pelicula, sin duda, el gato de Chesire.
El sombrerero tb está muy bien, pero lo dicho, me da la sensación de que le falta un toque aún mas marcado de la característica ilógica de este mundo por no hablar de la reina blanca, a la cual le falta un hervor ¬¬ que tía mas insufrible!
En fin, es una peli palomitera para pasar una buena tarde, y el 3D le da el toque justo para hacerla bastante emocionante pero personalmente se lo podrían haber currado un poco más.
O.O Iba a poner algo más pero se me ha ido...así que na ya empieza otra semana y ando estresao y con demasiadas cosas que hacer...eeen fiin...

1 comentario:

  1. jajaj se me olvidaba pasar por aqui!!
    pues nada que simplemene no se nos vaya la pinza en eso de que se nos olviden cosas XDD

    ResponderEliminar