sábado, 24 de abril de 2010

Dias raros o.o


discipline by *doubleleaf on deviantART
A decir verdad estas semanas están siendo de lo mas extrañas...realmente parece que se está cumpliendo eso de que la primavera la sangre altera o algo así ^^U
Dentro de poco vamos a poner un letrero que ponga "Casa de acogida para parejas y mascotas en apuros"
Tenemos a cierta gata llamada Shiva que le da por subirse a la campana extractora de la cocina y llenarse de grasa y que cuando se le intenta bañar se convierte en la temida gatalien venida directamente desde el infierno.
Lo pero de todo este asunto es que me siento como si estuviésemos en medio de un tornado...y solo espero que no nos llegue a afectar.
Y bueno ayer tuvimos una partida de rol de vampiro empezando desde humanos y la verdad que estubo bastante bien, espero que la continuemos jeje
Ahh..ando desinspirado para escribir x.x pero tengo que terminar Ophlaaand!!!!

2 comentarios:

  1. Madre mía no me quiero ni imaginar lo de bañar a la gata, el año pasado bañamos al de nuestro compañero de piso porque tenía la costumbre de dormir en el recogerdor lleno de pelusas y tuvimos que sujetarlo entre 3 personas ¡y no tenía ni un año!

    Espero que las cosas se calmen por allí y al final no os afecten que llevamos una racha de líos los unos y los otros últimamente que la verdad se quitan las ganas de todo.

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  2. sabes, eso de acoger a tus amigos y ayudarles esta bien, pero, me acorde de algo que me conto gravy una vez, que ella habia aprendido que en situaciones amorosas de amigos, es mejor no meter mucho la mano, porque puede salir peor el asunto, pienso que quizas solo deban ofrecer el lugar, pero, no involucrarse demasiado, pueden oirles y aconsejarles, pero saber a hasta donde llega la preocupacion por el asunto, que seria eso, de que cuando tu estes con Ineri, no les afecte, no pensar mucho en "querer resoler ustedes el problema" porque pienso que eso no es parte de ustedes, si no de la pareja.
    bueno es un consejo traspasado de gravy que me dijo una vez, espero les ayude, y animo oniisan!! no te deprimas.

    ResponderEliminar